MovieWorks Deluxe

MovieWorks Deluxe 6.0.1

¡Entorno de autoría multimedia dinámico y de lo más intuitivo!

Convidar en una única interfaz intuitiva todas las herramientas creativas para la realización de vídeos de animación, que inspiren a la vez dinamismo e interactividad, es exactamente lo que se propone MovieWorks Deluxe. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Convidar en una única interfaz intuitiva todas las herramientas creativas para la realización de vídeos de animación, que inspiren a la vez dinamismo e interactividad, es exactamente lo que se propone MovieWorks Deluxe.

Este completo entorno de autoría multimedia despliega una arquitectura versátil, basada en tecnologías QuickTime y, girando en orbita alrededor de una serie de módulos totalmente integrados, encargada de editar de forma individual cada una de las facetas de la producción multimedia: audio, vídeo, imagen y animación.

Sean vídeos analógicos (AV) o digitales (DV), fotografías y gráficos, animaciones en 3D, fragmentos de texto, muestras MIDI, audio en formato MP3 e incluso entornos de realidad virtual (VR), podrás combinarlos en segmentos lógicos en su línea del tiempo orientada a objetos, con la posibilidad de crear un número ilimitado de escenas vinculadas de forma secuencial.

MovieWorks nos permite dar riendas sueltas a nuestra imaginación, su entorno de trabajo siendo uno de los más accesibles que hayamos visto en este género de programas, hasta un novicio podría realizar con suma destreza presentaciones multimedia de aspecto profesional en formato QuickTime.

Requisitos mínimos del sistema:

MovieWorks Deluxe

Descargar

MovieWorks Deluxe 6.0.1